HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:37 CET
Miercoles, 12/12/2018

Jerez

La proyección de La Roca reúne en el Juan Luis Galiardo a Fabian Picardo, Ruiz Boix y Gemma Araujo

El documental vuelve a llenar el teatro y espera hoy un nuevo éxito en su última proyección

  • El autor junto a los dirigente
El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, asisió ayer martes junto al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, a la segunda de las proyecciones del largometraje La Roca en el Teatro Juan Luis Galiardo. Tras finalizar la proyección, ambos mandatarios elogiaron el buen trabajo de Raúl Santos, director de la cinta.

Los campogibraltareños han disfrutado de la segunda de las tres proyecciones que están programadas hasta hoy en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, del documental La Roca, del algecireño Raúl Santos. La sesión de ayer también contó con la asistencia de la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, y el subdelegado de la Junta en la comarca, Ángel Gavino, que acudieron invitados por el propio director del largometraje.

La Roca, rodada en el Campo de Gibraltar, es un largometraje documental de 85 minutos de duración, que cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Morante y Raúl Santos, la Dirección de Producción de Ángela Oliva; la Dirección de Fotografía de Carlos García de Dios y la banda sonora de Miguel Torres, banda sonora en la que colabora la banda gibraltareña Taxi (ex Melón Diesel), y narra la relación de Gibraltar con La Línea y de cómo influyó en sus poblaciones el cierre de la Verja.

Cuenta con el galardón al mejor documental en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y tres prenominaciones a los Goya de 2012. La película ha sido la encargada de abrir el ciclo Cine de Radio que poner en marcha el Museo del Radioaficionado y CB ubicado en San Roque, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación Municipal de Cultura.

Hoy, a las 20.00 horas tendrá lugar la última de las proyecciones de este documental, en el que se espera , como en las dos anteriores, un lleno absoluto en el Juan Luis Galiardo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PVRE comete un error en el Pleno
chevron_right
El PSOE recurrirá contra el pago a las empresas de Chiclana Natural