Actualizado: 16:57 CET
Martes, 18/06/2019

Citoliva aspira a jugar un rol especial en el ?Cluster del aceite de oliva?

El Centro Tecnológico del Olivar y el Aceite, Citoliva, aspira a convertirse en ?Cluster Maganer? del sector oleícola, conforme a los objetivos marcados en su plan estratégico para el periodo 2009-2012.

El Centro Tecnológico del Olivar y el Aceite, Citoliva, aspira a convertirse en ‘Cluster Maganer’ del sector oleícola, conforme a los objetivos marcados en su plan estratégico para el periodo 2009-2012.

Citoliva, tras cinco años de actividad, se plantea la necesidad de realizar una revisión de su situación actual y determinar tendencias futuras de trabajo por lo que se puso en marcha un proceso de reflexión.

El objeto es posicionarse, adecuadamente dentro del Cluster del Aceite de Oliva. Para ello se elaboró un plan estratégico, que generara credibilidad, y buscara posicionamiento y consolidación, sentando unas bases sólidas para el proyecto Citoliva.


Este nuevo plan estratégico ha requerido de una implicación profunda del equipo directivo, del órgano de gobierno y del patronato para estructurar una serie de líneas estratégicas y funcionales en todas sus dimensiones. El reposicionamiento llevará a adquirir un perfil de excelencia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un reconocimiento de justicia
chevron_right
Linares tendrá que dar servicios a una urbanización