Actualizado: 01:13 CET
Martes, 17/07/2018

Dos empresas optan a la adjudicación del carril bici

El tipo de licitación es 423.331,94 euros, IVA incluido, y el plazo estimado para la ejecución de las obra es de 12 meses.

  • Se trata de la UTE Ops Mar SL - Bahía San Cristóbal y Derribos Aragón
Dos empresas han presentado propuestas a la mesa de contratación para la adjudicación del proyecto denominado Construcción de vías ciclistas para el fomento del uso de la bicicleta en el ámbito del programa de Sostenibilidad Ambiental Ciudad 21. O sea, la ampliación del carril bici que servirá para vertebrar toda la ciudad una vez que esté totalmente construido.

Se trata de las empresas UTE Ops Mar SL - Bahía San Cristóbal y Derribos Aragón. El tipo de licitación es 423.331,94 euros, IVA incluido, y el plazo estimado para la ejecución de las obra es de 12 meses.

Con esta actuación, enmarcada en el Plan Director de Transporte en Bicicleta del Ayuntamiento de San Fernando, se trata de desarrollar un modelo de ciudad más sostenible creando espacios para el disfrute de todos, mejorando nuestro entorno y la vez colaborando cada uno de nosotros en gran medida, en la lucha contra el cambio climático.

Este Plan recoge las políticas ambientales y principios inspiradores de la Agenda 21 de el municipio, y el programa Ciudad 21 de la Consejería de Medio Ambiente, que establece anualmente una línea de subvenciones, con objeto de garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en el Plan de Acción.

Además, el desarrollo de vías ciclistas en la ciudad, se integrará dentro del Plan para el Fomento del Transporte en bicicleta para toda la Bahía de Cádiz, redactado por el Consorcio Metropolitano de Transporte para la Bahía de Cádiz.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n