Actualizado: 23:51 CET
Viernes, 20/04/2018

La academia de Carmen Morales, apartada del concurso de bailes

Admiten que se llevará a cabo una exhibición debido al esfuerzo realizado por padres y alumnos

  • Indican que Miguel Villar y Araceli Arias han solicitado espacio a Cultura para realizar el concurso a sus espaldas
Desde la academia de baile de Carmen Morales se informa de que el concurso de bailes típicos, que tenía previsto celebrarse los días 16 y 17, se ha suspendido como tal, a pesar de que se celebrará una exhibición de baile debido al esfuerzo realizado por los padres, los alumnos y la profesora, la propia titular de la entidad.

Como bien aseguran en nota de prensa, el pasado 17 de mayo, al término del concurso de sevillanas, formando parte del mismo las academias de baile de Miguel Villar, Araceli Arias y Carmen Morales, la de Arias informó que no formaría parte del citado concurso previsto para junio.

Y ya a finales de mayo fue la de Miguel Villar la que expuso que estaba en duda también su participación debido a la baja de la de Araceli Arias.

Pues bien, mientras la responsable de la tercera academia estaba en el Rocío, se enteró, y no de primera mano, que ya con fecha de 20 de mayo las otras dos academias habían decidido y solicitado a la Concejalía de Cultura la utilización de un lugar para la celebración de dicha exhibición, apartándola de todo lo programado.

No obstante, y sin entender la causa de dicha decisión, Carmen Morales confirma que va a realizar su exhibición, ya que están hechos todos los gastos de ropa, trabajo de madres y todo un año de preparación por parte de los alumnos, que tienen la ilusión de poder participar en dicho concurso.

Morales quiere dejar claro que en ningún momento se le ha dejado constancia del cambio que se iba a producir, informando que no ha roto con lo programado en un principio.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin