Actualizado: 11:54 CET
Martes, 24/04/2018

Alcalá la Real

Carlos Hinojosa: "La situación del Ayuntamiento de Alcalá la Real es envidiable"

El responsable municipal de Hacienda responde a la nota de prensa emitida por el PP tras la celebración del último pleno

  • Carlos Hinojosa.
Ante la nota de prensa del PP de Alcalá y "la actitud mostrada en el último pleno por los integrantes del Grupo Municipal del PP", Carlos Hinojosa, concejal de Presidencia, y responsable del área de Hacienda, emitía en la mañana de este lunes un comunicado en respuesta a dichas declaraciones. "Quiero señalar -ha indicado Hinojosa- que para nada la situación del Ayuntamiento es crítica; es más, es una situación envidiable y envidiada por municipios gobernados por el PP. Ya quisiera más de un alcalde del Partido Popular pagar nóminas puntualmente y no tener ninguna deuda a proveedores".

"Creo que está claro que las personas que conforman el Grupo Municipal del PP en Alcalá la Real cada día se muestran más inmaduras e incapaces para la responsabilidad pública. En lugar de intoxicar e intentar engañar a la ciudadanía lo que deberían de estar haciendo es llamando a Rajoy a diario para que el Gobierno de España nos pague lo que nos debe del Urban. Si hoy tuviéramos ingresados los casi 3 millones y medio de euros que Rajoy nos debe ni habría déficit, ni plan de ajuste ni milongas como las que nos cuentan", ha asegurado Hinojosa, quien ha continuado asegurando que "Eso sí, está claro que cuando Rajoy nos pague los populares alcalinos no tendrán la oportunidad de seguir mintiendo e inventando con el único objetivo de hacer méritos para formar parte de hipotéticos gobiernos de Rajoy o Arenas. Mentir e inventar son las técnicas de sus jefes, y los “pequeños” de Alcalá las copian para hacer méritos aún a costa de hacer daño a nuestro pueblo y todos los alcalaínos y las alcalaínas".

Para terminar, el responsable municipal de hacienda ha querido "pedir a los representantes del PP en Alcalá que dejen de atacar a nuestra alcaldesa. Elena Víboras es una mujer entregada a Alcalá la Real, es la alcaldesa que ha conseguido para nuestro pueblo las mayores inversiones de la historia, y bajo su mandato hemos mantenido un Ayuntamiento perfectamente saneado, gracias por ejemplo a que en años como 2009 nuestro Ayuntamiento ingresó más de 3.900.000€ de los gastados dejando un superhábit en nuestras arcas que posibilita las inversiones de las que a día de hoy disfrutamos los alcalaínos y las alcalaínas".
 


 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin