Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 27/04/2018

Pierde en Málaga y se cruzará con el Madrid en los play offs

La baja de Davis se nota una barbaridad en un equipo que llegó a ir perdiendo hasta por 18 puntos

  • Urtasun, en el suelo.
Al final, séptimos. Desgraciadamente, el Martín Carpena sigue siendo una cancha gafe para un conjunto que pagó caro su pésimo arranque de partido. Su mala puntería hasta el descanso.

El cuadro malagueño saltó a la cancha con la lección aprendida. Sin Davis, balones a la pintura. Y a base de canastas fáciles, los de Casimiro fueron aumentando su renta paulatinamente. 14-7, 22-14, 33-20… hasta llegar al 40-22 del minuto 18.

Los Freeland, Zoric y Sinanovic hacían todo el daño del mundo a un Banca Cívica que ni defendía con orden, ni atacaba con acierto. Así era normal que se alcanzara el ecuador con un 42-26 que lo dejaba todo virtualmente decidido con todavía 20 minutos por delante. Cuando en dos cuartos se fallan 32 lanzamientos…Y aunque el cuadro de la avenida de Kansas City mejoró sus prestaciones en la reanudación (llegó a reducir la diferencia hasta alcanzar un ilusionante 53-47), los muchos rebotes ofensivos capturados (22 en total), la garra de Triguero y el partidazo de Jasen no bastaron para darle la vuelta a un marcador que premió a los locales con la novena plaza. Derrota y a verse las caras con el Real Madrid en los cuartos de final. Desgraciadamente, la lesión de Davis ha pesado mucho.

FICHA TÉCNICA
UNICAJA (75): Zoric (9), Freeland (14), Darden (0), Devries (10), Berni Rodríguez (10) -quinteto titular-, Abrines (8), Sinanovic (9), Díaz (0), Valters (11) y Peric (4). BANCA CÍVICA (66): Bogdanovic (11), Jasen (17), Calloway (4), Triguero (9), Urtasun (11) -quinteto titular- Tepic (0), Rubio (3), Satoransky (9), English (2) y Balvin (0). Árbitros: Arteaga, Araña y Sánchez Monserrat. Eliminaron por cinco faltas a Calloway.

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca Informacin Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai