Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 27/04/2018

Barbate

El filial cierra ciclo con goles y buen fútbol ante un dubitativo Almogía

.

  • Fútbol
  • En la segunda mitad el equipo blanquiverde desarrolló el mejor juego de la temporada
 El filial blanquiverde cerraba capítulo, por lo que respecta a la presente temporada recibiendo la visita del Almogía, un partido de rivalidad que además venía revestido por la vuelta a Antequera del que fuera hasta hace pocas fechas jugador del primer equipo como era Frasco. En la primera mitad los blanquiverdes mostraron una férrea disciplina desde el comienzo que les permitió marcar los tiempos de partido ante un rival que parecía venir a cumplir un expediente necesario por aquello del calendario. Un gol de Carmona colocó por delante a los de casa que se marcharon al descanso con esa ventaja sabedores de que aumentarla debería ser su objetivo.

Dadas las circunstancias del partido Pedro Salazar decidió hacer los cinco cambio pertinentes de salida en la segunda mitad con la intención de que jugaran todos los convocados. Con todo, el susto se le llevó al parroquia local después de que su rival empatara el partido a los escasos minutos de la reanudación un hecho éste que para nada cambió las directrices de un partido que en su devenir todavía iba a mostrar
lo mejor de un once blanquiverde que tenía por deparar los mejores minutos de casi la temporada. Gallego, Raúl y Javi Narbona terminaron por sentenciar a un rival que poco pudo hacer para evitar una goleada de signo contundente. Al final cuarto puesto para los hombres de Pedro que sobre todo ha hecho una buena labor a la hora de poder ir acercando jugadores al primer equipo, hecho el citado de carácter primordial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndalucía InformaciónAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai