Actualizado: 14:34 CET
Martes, 22/05/2018

Barbate

Concluye el curso en la especialidad de Enología de la Comarca del Guadalteba

.

  • .
 Finaliza un nuevo curso del Ciclo Formativo para profesionales de la hostelería y el turismo, el curso más largo de todo el ciclo, con 15 horas de duración, repartidas en 5 días.

Los contenidos del curso de Enología, que se ha impartido en las instalaciones del Parque Guadalteba de Campillos, versaron sobre mapa de España, Denominaciones de Origen, Iniciación a la cata: Aromas del vino, Elaboraciones de los principales vinos: Tipos de Uva, Cata de diferentes tipos de vinos y maridaje.

Se trata del tercero de los cursos impartidos dentro del ciclo formativo, después de los dos de cocina del mes de marzo y para mayo se darán otros de cocina y gestión de alojamientos rurales y, en junio atención al cliente o gestión de restaurantes.

El objetivo del proyecto es facilitar a las empresas turísticas de Guadalteba herramientas, tanto formativas como a nivel práctico, necesarias para optimizar sus establecimientos en aspectos tales como la restauración, instalaciones, comercialización y las nuevas tecnologías.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por el Consorcio Guadalteba, se incluye en el Programa de Desarrollo Rural Sostenible del Medio Rural 2007-2013, “LiderA”, financiado por los fondos FEADER y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai