Actualizado: 21:16 CET
Domingo, 22/04/2018

Digno, pero nada más

El Real Madrid golea con tantos de Cristiano y Benzemá (2) a un jugón pero inofensivo y blando Sevilla

  • Negredo se lamenta.
A pesar de dar la cara, tratarle de tú a tú durante gran parte de la primera mitad a los pupilos de Mourinho, el cuadro nervionense cayó derrotado en su visita a un Real Madrid al borde de ‘campeonar’. Desgraciadamente, las ocasiones erradas por Jesús Navas y Álvaro Negredo cuando todavía había partido no evitaron un 3-0 tan elocuente como abultado.

Cristiano Ronaldo firmaba el 1-0 poco antes de que los de Míchel pudieran lamentar el tanto anulado a Fazio por una rigurosa falda de Negredo. Minutos después tuvieron los nervionenses (de negro en Chamartín) dos claras opciones para el 1-1, pero sin acierto se alcanzó el descanso con una desventaja aún evitable.

En la reanudación, un nuevo error de Coke y una falta no pitada por Mateu Lahoz ‘andamiaron’ dos tantos de Benzema que ya hicieron imposible las ganas de un Sevilla que ni con cambios sobre el terreno de juego pudo anotar ni siquiera el tanto del honor. Un gol que hubiera servido para maquillar el 3-0 final.

Pese a la derrota, buena noticia que el Sevilla no haya perdido para el derbi a ninguno de los apercibidos. También los buenos minutos de un Luis Alberto. Junto a las pinceladas de José Antonio Reyes, lo más destacado de un conjunto que necesita ganar todo lo que le queda para soñar con la sexta plaza. Que no puede consentir contar con un jugador como Coke, de los que salen siempre en la foto de los errores.

FICHA TÉCNICA
REAL MADRID (3): Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso (Albiol, minuto 75), Granero (Khedira, minuto 60), Ozil, Di María (Callejón, minuto 60), Cristiano Ronaldo y Benzema. SEVILLA FC (0): Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Fernando Navarro, Trochowski, Deivid (Campaña, minuto 72), Rakitic, Jesús Navas, José Antonio Reyes (Luis Alberto, minuto 63) y Álvaro Negredo (Babá, minuto 63). Goles: 1-0, minuto 19: Cristiano Ronaldo. 2-0, minuto 47: Benzema. 3-0, minuto 52: Benzema. Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Ozil (minuto 24), Deivid (minuto 53), Granero (minuto 54), Cala (minuto 57) y Di María (minuto 58).

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca Informacin