Actualizado: 01:45 CET
Miercoles, 23/05/2018

Del Nido prefiere ganar en Madrid aunque haya bajas por sanción

El presidente expresa así que no da por enterradas las opciones de meterse en Europa el año que viene

  • Del Nido y Monchi.
José María del Nido espera que su equipo dé la cara en el Bernabéu y ha puesto como ejemplo la eliminación del Barcelona de la final de la Champions para creer en la sorpresa. Éstas han sido las declaraciones del presidente en la Feria:

La concentración en Madrid: "El entrenador habló con los capitanes y nos parece magnífico que marchen para Madrid".

Recta final: "Decir que tenemos cuatro finales no es descubrir América. La primera de ellas, la más importante, la del domingo. Nos enfrentamos al mejor equipo de España, lo dice la tabla".

¿Opciones de Champions?: "Debemos seguir con el partido a partido. Estamos viendo vaivenes en la tabla que indican que podemos ir a Champions, Europa League o fuera de todo".

No es una buena Feria: "Cuando el Sevilla no gana nunca el estado de ánimo es adecuado. Hay que seguir confiando en esta plantilla para lograr los objetivos".

Ganar en el Bernabéu: "También era casi imposible que un pobre Chelsea eliminara al Barcelona. ¿Por qué no va a ganar el Sevilla en el Bernabéu?".

Bryan Rabello: "Hasta que no termine la temporada no hablaremos de fichajes. Estamos dando los pasos necesarios para configurar una buena plantilla".

Reservarse para el derbi: "Si me dan los tres puntos y perder jugadores para el derbi, ya proyectaremos el derbi con lo que tengamos".

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n