Actualizado: 01:57 CET
Jueves, 19/04/2018

Cerrados los centros comerciales de El Puerto y San Fernando y abierto El Corte Inglés de Cádiz

Los piquetes informativos tienen previsto acudir al Corte Inglés de l acapital una vez que termine la manifestación.

Los dos centros comerciales de El Puerto de Santa María, 'El Paseo' y 'Bahía Mar', se encuentran esta mañana cerrados debido a la huelga general convocada por los sindicatos CCOO y UGT; así como el 'Bahía Sur' de San Fernando; mientras el Corte Inglés de la capital gaditana ha abierto sus puertas con normalidad a las diez de la mañana.

Fuentes del centro comercial 'Bahía Mar' han explicado que únicamente tres de la veintena de establecimientos que configuran este centro comercial se encuentran abiertos al público, entre ellos el gimnasio, que ha registrado menos afluencia de clientes esta mañana, según han precisado desde el centro deportivo.

Por su parte, fuentes de 'El Paseo' han explicado que poco antes de las 10,00 horas ya había piquetes informativos en las instalaciones, por lo que no ha abierto sus puertas, de momento, ni siquiera el Carrefour, aunque no se han registrado incidentes.

En Cádiz, el Corte Inglés ha abierto sus puertas con normalidad, aunque los piquetes informativos tienen previsto acudir al centro una vez que termine la manifestación de los sindicatos que ha comenzado a las once horas partiendo desde la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana.

Finalmente, el centro comercial 'Bahía Sur' de San Fernando tampoco abría sus puertas a las diez de la mañana ya que había piquetes informativos por la zona, según han precisado a Europa Press fuentes del mismo centro.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin Andaluca Informacin