Actualizado: 18:19 CET
Lunes, 12/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los cargadores contarán con servicio de fisioterapia durante Semana Santa

Loaiza anuncia el acuerdo con una empresa para que ofrezca tratamiento gratuito a este colectivo cofrade.

El Alcalde de San Fernando, José Loaiza, recibió esta mañana a los representantes de la empresa Sanix, Jesús Sánchez y Mª del Carmen Muñoz, con la que el Ayuntamiento va a colaborar de manera directa en recuperar la iniciativa de ofrecer a los cargadores de San Fernando servicio de fisioterapia durante la Semana Santa.

En virtud de este acuerdo con el Consistorio, Sanix tratará de forma gratuita a todos los cargadores isleños desde el Lunes Santo hasta el sábado 7 de abril, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Según apuntaron desde la empresa todos los cargadores recibirán dos sesiones de fisioterapia, una preventiva, en la se tratarán a quienes carguen ese mismo día; y una segunda en la que los especialistas asistirán a los cargadores que hayan hecho estación de penitencia el día anterior.

José Loaiza explicó que para ofrecer una exposición más detallada de la colaboración suscrita entre el Ayuntamiento y Sanix, dentro de unos días se citará a un encuentro explicativo a todas las cuadrillas y asociaciones de cargadores de la localidad. “Queremos exponer a los beneficiarios en qué consiste este servicio y de qué forma pueden hacer uso del mismo”, subrayó.

Con este acuerdo, la carga en San Fernando vuelve a contar con un servicio que, mientras estuvo en funcionamiento, consiguió el beneplácito de los cargadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
El sueño americano de los actores españoles
chevron_right
Poner en marcha la segunda fase para los BAM costaría este año diez millones