Actualizado: 23:17 CET
Viernes, 25/05/2018

Juanse se lesiona para dos semanas y Murillo es duda

El extremo sufrió un esguince debido a un golpe en el amistoso ante el Jerez Industrial

  • Juanse, de amarillo
Aunque no estaba contando demasiado para el entrenador del primer equipo, la lesión de Juanse es un contratiempo. No se trata de nada excesivamente grave, pero sí lo suficiente como para mantener al extremo apartado de los terrenos de juego unos quince días.

Juanse sufrió un golpe en el amistoso que midió al Cádiz precisamente ante su antiguo equipo, un encuentro acordado cuando se realizó el traspaso. El diagnóstico que confirman los servicios médicos es un esguince que no le permite entrenar de momento, por lo que su baja es segura para esta próxima jornada en Écija y, con casi total seguridad, tampoco estará disponible para recibir al Roquetas.

Tampoco está asegurada la presencia este sábado de Jeison Murillo, que mantiene molestias desde el final del último partido, en el que fue titular de nuevo. El colombiano padece una sobrecarga que podría dejarle fuera de la lista para viajar a Écija, ya que no parece que se quiera arriesgar lo más mínimo con un futbolista titular en un partido contra el actual colista tras la retirada del Poli Ejido y el Sporting Villanueva.

La evolución de ambos futbolistas, además de los progresos del canterano José Miguel Caballero, el central José Serrano y el también sobrecargado Ikechi, seguirá analizándose en el entrenamiento de hoy, programado a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de El Rosal.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai