Actualizado: 12:02 CET
Lunes, 19/11/2018

Nace la bolsa de caridad 'Virgen de la Trinidad' para unificar la acción social de la hermandad

La hermandad del Ecce Homo inicia este lunes el reparto de túnicas para los hermanos que acompañen el paso de misterio.

 Nace la bolsa de caridad, Virgen de la Trinidad
Con el objetivo de concentrar y potenciar la importante acción social la junta de gobierno de Medinaceli ha decidido crear la bolsa de caridad “Virgen de la Trinidad”, gestionada directamente por Manuela Benítez Rueda, vocal responsable de las actividades solidarias. De esta forma, y por segunda vez en su historia, la hermandad dispondrá de un grupo humano centrado exclusivamente en labores benefactoras. Para que todos los hermanos puedan colaborar, se ha reservado el cepillo del altar del Cristo para este menester.

Presentación del cartel de la hermandad de Columna
La cuadrilla de hermanos de Columna presentará el viernes 9 de marzo el cartel Domingo de Ramos, con una imagen de José Alberto Ortíz Benítez. La presentación del cartel estará a cargo del hermano cargador Jesús Cantero García. Al término de la presentación, la agrupación musical Virgen de las Lágrimas, dará un concierto de marchas procesionales. El acto tendrá lugar en la iglesia Mayor parroquial, que este año ha cambiado la celebración de conciertos de la noche del sábado a la de los viernes, por las celebraciones de las comunidades.

Reparto de túnicas de Ecce Homo a partir de este lunes
La hermandad del Ecce Homo inicia este lunes el reparto de túnicas para los hermanos que acompañen el paso de misterio, que se prolongará, por orden alfabético, hasta el día 23, pasando el viernes 24 para las sobrantes. De la misma forma, el lunes 27 comienza el reparto de túnicas de las hermanas que acompañan a la Virgen de la Salud. El reparto se prolongará hasta el 1 de marzo, pasando el viernes día 2 a las túnicas que queden disponibles. El miércoles de Ceniza no se llevará a cabo el reparto.



COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El sueño americano de los actores españoles
chevron_right
Poner en marcha la segunda fase para los BAM costaría este año diez millones