Actualizado: 01:13 CET
Martes, 17/07/2018

La Banda San José Artesano ofrece el concierto ´Música por alimentos' este sábado

Será el día 17 a las 20.00 horas en la iglesia de San José Artesano y para asistir sólo hay que llevar alimentos no perecederos con destino a Cáritas.

 La Asociación Cultural Musical San José Artesano ha organizado dos audiciones formativas. La primera de ellas será a las 20.00 horas del día 16 de este mes y está dirigida a pequeños y mayores, en una jornada de puertas abiertas de un ensayo de la Banda de Música.

Con esta audición pretenden mostrar cómo son los instrumentos musicales que la componen, haciendo muestras de sus entonaciones con pequeños fragmentos musicales individuales y luego también toda la Banda en conjunto.
Han preparado una serie de obras musicales de las películas de Walt Disney para que los asistentes pasen un rato agradable y ameno. 

Por otra parte, la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano ofrecerá, por segundo año consecutivo, un concierto de villancicos a beneficio de Cáritas, bajo el nombre de Música por alimentos.

"Como labor social de nuestra Asociación tomamos la determinación de seguir continuando con la recogida de alimentos para las familias que necesitan de la ayuda de todos, y mucho más en estos momentos en los que escasea el trabajo", dice en un comunicado de prensa.

Como entrada a este acto sólo se pide la colaboración con la entrega de alimentos de primera necesidad no perecederos, y así, a través de Cáritas de la parroquia, sean repartidos hacia los que más lo necesitan. Este acto será el sábado día 17, a partir de las 20.00 horas.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Andaluca Informacin