Actualizado: 02:12 CET
Miercoles, 25/04/2018

El PA tacha sus resultados del 22-M como "muy malos"

Los andalucistas deciden tomarse un período de "reflexión" antes de decidir qué camino seguir con vistas al 11 de junio.

  • El comité local del PA.
El comité local del Partido Andalucista quiere manifestar, tras la reunión celebrada en la jornada de este viernes en su sede en la calle Isaac Peral, su agradecimiento a “los cerca de cinco mil ciudadanos y ciudadanas que han confiado en el Partido Andalucista y en nuestro proyecto de ciudad”.

Desde el comité local califican los resultados como “muy malos” para la formación política. “Es evidente que una parte de nuestro electorado ha considerado que no todas las cosas las hemos hecho bien y por eso nos han retirado parte de su confianza. En el futuro no debemos olvidar ese mensaje de nuestro electorado”, señala el comité local.

Pero, a pesar de este resultado, los andalucistas “seguiremos estando a las duras y a las maduras porque el Partido Andalucista somos y seguiremos siendo el partido de San Fernando y continuaremos trabajando con el mismo amor a nuestra ciudad para que continúe con su desarrollo y transformación. El futuro de San Fernando es nuestro único fin y nuestra razón de ser”.

El comité local abre un período de “reflexión y análisis” dentro del partido, sin que hasta la fecha tenga nada decidido sobre su “posicionamiento” de cara al próximo 11 de junio y sobre la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal.

El comité de los andalucistas volverá a reunirse en los próximos días para llegar a la decisión definitiva.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluca Informacin