Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 29/03/2020

Jornada victoriosa para los juveniles del CH San Fernando

Las chicas ganaron 8-0 al CDU Sevilla y el equipo masculino goleó 17-0

  • El CHSF, en alza
Los equipos juveniles del Club de Hockey San Fernando resolvieron con victoria sus respectivos compromisos ligueros de ida con el CD Universidad de Sevilla. El público, que casi llenó las gradas del recinto, disfrutó con el juego de los equipos isleños.

Las más madrugadoras fueron las chicas, ya que a las 11.00 horas ya saltaban al césped sintético para iniciar su encuentro. Las isleñas, que llegaban a éste con la moral muy alta tras la victoria obtenida frente a las jugadoras del CH Alcalá, demostraron ante su afición la gran evolución que este equipo está teniendo en la presente temporada, fruto del gran trabajo realizado por los técnicos d ella línea femenina de las categorías inferiores Manuel Carlos Alconchel y Jorge Romero.

El partido se resumió en setenta minutos de total dominio naranja, ya que desde el primer instante las locales encerraron a las hispalenses en su área, y como ya pasara en la competición de Copa, sólo la falta de acierto en los metros finales, impidió que el resultado fuera más abultado. Aún así, la contienda se cerró con un claro 5-0 para las locales. Los tantos fueron de Miriam Oliva (minutos 18 y 52), Celia Bosch (minutos 19 y 53) y Andrea Mateo (minuto 63).

Para el partido, el técnico Manuel Carlos Alconchel contó con las jugadoras Marta Acosta, Miriam Aguirrezabala, Celia Bosch, Miriam Delgado, Paula Galindo, Julia García, Ana Hurtado, Elena Hurtado, Estefanía Martínez, Micaela Videla, Lucía Fuentes Sáinz, Andrea Mateo, Marta Navarro, Miriam Oliva, Marina Rojo y Cristina Sánchez.

Gran resultado de los chicos
Por su parte, el equipo juvenil masculino también dio buena cuenta de su homólogo sevillano. No hubo tregua en el partido, aunque el entrenador local, Manuel Carlos Alconchel, aprovechó la debilidad de su contrincante para poner en práctica nuevas tácticas. Pero sin confianzas, ya que los isleños sabían que las diferencias en el marcador podrían ser decisivas en sus futuros enfrentamientos con el que probablemente sea su rival directo para lograr la única plaza que da acceso a la fase de sector, el CHP Benalmádena.

Los locales desarrollaron un juego más colectivo que individual, siendo muy vistoso pero teniendo poca suerte de cara al gol en los primeros minutos del partido, a pesar de lo cual el marcador al descanso era ya de 8-0 a su favor. El equipo visitante sólo llegó en una ocasión a la meta del portero internacional isleño Iván Oliva, quien la resolvió sin ningún problema. El tanteo final fue de 17-0 gracias a los goles de Juan Muñoz (minutos 2, 24, 30, 36, 37, 53 y 56), Francisco Díaz (minutos 3 y 44), Pablo Santiago (minuto 15), Pepe Villegas (minutos 20 y 21), Alejandro Corrales (minutos 33 y 39), Emilio Cabrera (minutos 46 y 67) y Sergio Galea (minuto 64).

Este equipo volverá a tener durante el próximo fin de semana dos encuentros muy importantes del Campeonato de Andalucía. El sábado se trasladarán a tierras malagueñas para disputar su partido de ida frente al CHP Benalmádena. Sin tiempo para recuperarse, serán visitados el domingo en el Pablo Negre por los cordobeses del CH Estudiantes ‘87.

El entrenador Manuel Carlos Alconchel alineó en esta ocasión a Vicente Aguirrezabala, Carlos Bernal, Eduardo Berraquero, Alejandro Corrales, Francisco Díaz, Álvaro Ferrándiz, Sergio Galea, Juan Muñoz, Iván Oliva, Rafael Pizarro, José Villegas, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, José Antonio Hurtado, Alejandro López y Pablo Santiago

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El sueño americano de los actores españoles
chevron_right
Poner en marcha la segunda fase para los BAM costaría este año diez millones