Actualizado: 14:11 CET
Martes, 24/04/2018

Detenido por agredir en una reyerta a una mujer que pierde un ojo

Se trata de un joven de la localidad de 19 años

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos (Córdoba) a F.P.L., de 19 años de edad y vecino de esta localidad, como supuesto autor de un delito de lesiones al haber agredido gravemente a una mujer de 48 años cuando se encontraban protagonizando una reyerta en la que esta mujer perdió finalmente uno de sus ojos.

En un comunicado de prensa, la Benemérita ha señalado que esto sucedió la semana pasada en una reyerta que tuvo lugar entre varias personas en una calle de Hornachuelos, resultado de los cuál otras personas también fueron heridas y atendidas por los sanitarios.

Ante ello, la Guardia Civil inició gestiones para esclarecer los hechos, si bien, las primeros indicios permitieron a los agentes saber que entre las personas que habían protagonizado la reyerta se encontraba una señora de 48 años quien, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, había sufrido la pérdida de un ojo, motivo por el que fue derivada al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Con el avance de las gestiones, la Guardia Civil identificó al supuesto autor, F.P.L. Así, tras obtener indicios y pruebas suficientes de su autoría en el ilícito, el Instituto Armado estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que dio sus frutos sobre las 9,30 horas del viernes de la pasada semana como supuesto autor de un delito de lesiones, con lo que detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andalucía Información Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin