Actualizado: 19:23 CET
Martes, 24/04/2018

Barbate

Disponibles los bonos de transporte para discapacitados

Las bonificiaciones se tramitan en la Oficina de Atención al Vecino

  • Uno de los autobuses urbanos de la ciudad.
La Oficina de Atención del Vecino ya cuenta con los carnets para las bonificadiones para el transporte público para las personas discapacitadas.
El área de Servicios Sociales ha puesto a disposición de los que lo soliciten los carnets para las bonificaciones en el transporte público para personas con discapacidad, tal y como se aprobó en el pleno del pasado 12 de diciembre.
La bonificación se tramita en la Oficina de Atención al Vecino, y la documentación a aportar es DNI, una fotografia tamaño carnet, la calificación de minusvalia, y un justificante de ingresos económicos.
A las personas que reunan los requisitos se les facilitará un carnét, con el que, en la oficina concesionaria del transporte urbano, podrán comprar un bonobús con el descuento establecido.
Las mejoras en el trasporte forman parte de una reivindicación que vienen haciendo los diferentes partidos políticos en los últimos mese. Entre esos arreglos estaba el de mejorar el acceso a los discapacitados y facilitarles el comentado bono transporte, así como el transporte gratuito a los jubilados.
Desde el aire acondicionado, el mejor funcionamiento de puertas y ventanas, un mayor número de paradas hasta el aumento de las líneas que viajan a Santa Ana son algunas de las peticiones por resolver.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndalucía InformaciónAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n