Actualizado: 13:47 CET
Martes, 18/06/2019

Guardería para que los padres hagan las compras

Con la llegada de la Navidad, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo y el Ayuntamiento de la capital ponen en marcha, un año más, ?Casa Mágica?, que abre sus puertas a todos los niños a partir de día 23, con muchas actividades infantiles

Con la llegada de la Navidad, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo y el Ayuntamiento de la capital ponen en marcha, un año más, ‘Casa Mágica’, que abre sus puertas a todos los niños a partir de día 23, con muchas actividades infantiles. Este es el octavo año consecutivo que se desarrolla esta guardería, ubicada en la Sala 100 de la Casa Colón. Su principal objetivo, según ha explicado el concejal de Economía y Empleo, Juan Carlos Adame, es “facilitar a los padres que puedan realizar cómodamente las típicas compras navideñas o irse a trabajar con la tranquilidad de dejar a sus hijos disfrutando de numerosas actividades infantiles junto a otros niños y al cuidado de monitores”. A su vez, posibilita la realización de prácticas en el cuidado de niños a alumnos de la Universidad de Huelva.
Casa Mágica, destinada a niños de 3 a 12 años, es un área de juegos en donde los pequeños podrán disfrutar de actuaciones infantiles, talleres de manualidades y pintura, teatro, cuenta cuentos, disfraces, globoflexia y otras muchas actividades. Para su correcto funcionamiento y la seguridad de los padres, se va a contar con tres monitores y un coordinador, titulados universitarios de Educación infantil y Especial, que se encargarán de cuidar y atender a los pequeños, así como de entretenerlos y participar con ellos en las distintas actividades. Para la puesta en marcha de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Huelva ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo. Para el Ayuntamiento, ha señalado Juan Carlos Adame, “esta es una iniciativa muy positiva y demandada por los ciudadanos, que año tras año acuden con sus hijos, habiendo alcanzado en la última edición la participación de más de 2.000 niños”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Motril C.F. abre brecha con sus inmediatos perseguidores
chevron_right
Detenido en Motril un hombre tras ser sorprendido cuando daba una paliza a su pareja en plena calle