Fiat lanza la serie especial 500 GQ

Esta nueva serie especial se basa en el Fiat 500S, pero se diferencia por la pintura bicolor en negro y gris metalizados, los retrovisores negros, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el logo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO FIAT -

El fabricante italiano Fiat inicia la comercialización de la serie especial 500 GQ, un modelo "dedicado al hombre cosmopolita del tercer milenio', fruto de la colaboración entre la marca y la revista masculina 'GQ'.

   Esta nueva serie especial, que debutó en marzo en el Salón de Ginebra, se basa en el Fiat 500S, pero se diferencia exteriormente por la pintura bicolor en negro y gris metalizados, los retrovisores negros, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el logo 'GQ', además de algunos elementos exclusivos como el logo 500 en naranja en las ruedas o las pinzas de freno naranjas.

   También son exclusivos en esta serie especial el 500 GQ con logro naranja en el salpicadero y en los asientos de piel con costuras a juego. El coche dispone además de pedales deportivos con efecto aluminio y de pomo de la palanca de cambios en piel.

   En carrocerías berlina y descapotable, el nuevo Fiat 500 GQ está disponible con los motores de gasolina 1.2 de 69 caballos, el 0.9 de 85 caballos y el 1.4 de 100 caballos, además del turbodiésel 1.3 Multijet de 95 caballos, todos ellos con cambio manual. Su precio oscila entre los 11.660 y los 17.045 euros, incluyendo el Plan PIVE, descuentos y promoción por financiación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN