Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

Mundo

El juez se trasladará al hospital a tomar declaración al parricida de Moncada

El hombre fue detenido el pasado viernes tras apuñalar mortalmente a su madre, de 80 años, y herir a su padre, de 83

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil ante el domicilio situado en la localidad valenciana de Moncada.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha informado este lunes al juez instructor de Moncada de que el hombre detenido el pasado viernes por el asesinato de su madre en este municipio valenciano no se encuentra en disposición de ser trasladado y finalmente será el juez quien acuda al hospital.

Según han confirmado a Efe fuentes de este cuerpo, inicialmente estaba previsto su pase a disposición judicial alrededor de las 10:00 horas de este lunes, pero finalmente el detenido seguirá ingresado en el Hospital de Llíria.

El hombre fue detenido el pasado viernes tras apuñalar mortalmente a su madre, de 80 años, y herir a su padre, de 83, en el domicilio familiar que compartían en Moncada.

Según la Guardia Civil, no había antecedentes de denuncias por parte de los familiares y las primeras informaciones apuntan a que el agresor pudiese sufrir algún tipo de trastorno mental.

El suceso se produjo sobre las 12:00 horas del pasado viernes, y los equipos médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer y asistieron al hombre, ambos padres del agresor, por heridas de arma blanca.

TE RECOMENDAMOS