Mundo

Francia suma 57 muertos en hospitales hasta un total de 28.771

14.380 personas se encuentran hospitalizadas por COVID-19 y de ellas 1.325 se encuentran en unidades de cuidados intensivos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francia. -

Francia registró 57 muertes por coronavirus en hospitales en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de fallecimientos en el país desde el inicio de la epidemia hasta los 28.771.

Del total de víctimas mortales, 18.444 se produjeron en los hospitales, indicó hoy en un comunicado la Dirección General de Sanidad, que en esta ocasión no actualizó las cifras de fallecimientos en residencias de ancianos y centros de dependencia.

Este viernes, último día en que se ofrecieron los datos de esas instituciones, habían muerto allí 10.327 personas.

A día de hoy, 14.380 personas se encuentran hospitalizadas por COVID-19 y de ellas 1.325 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, donde el saldo neto entre ingresos y altas se mantiene en negativo, con 36 pacientes menos en un día.

Francia iniciará la segunda fase de su desescalada el próximo 2 de junio, fecha en la que podrán reabrir por ejemplo bares y restaurantes, mientras que parques y jardines volvieron a estar disponibles desde este fin de semana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN