Mundo

Dos ancianas mueren en sendos incendios

Dos ancianas fallecieron en sendos incendios originados en sus viviendas en Bilbao y Tortosa (Tarragona). En Bilbao murió una mujer de 93 años y el fuego fue controlado rapidamente. La fallida de Tortosa, Carmen R. A. tenía 73 años y en el incendio fueron desalojados los vecinos del inmueble...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Dos ancianas fallecieron en sendos incendios originados en sus viviendas en Bilbao y Tortosa (Tarragona). En Bilbao murió una mujer de 93 años y el fuego fue controlado rapidamente. La fallida de Tortosa, Carmen R. A. tenía 73 años y en el incendio fueron desalojados los vecinos del inmueble, según informaron los Bomberos de la Generalitat.

El incendio empezó poco antes de la una de la madrugada de ayer por causas que toda vía se desconocen y calcinó el comedor, la cocina, el recibidor y un pasillo de un edificio en la plaza Constitución de Tortosa, en la provincia de Tarragona.

El incendio, del que se desconocen las causas, quemó el comedor, la cocina, el recibidor y el pasillo de la vivienda, pero no llegó en ningún momento a afectar los pisos inferiores ni la estructura del inmueble, según determinaron las cuatro dotaciones de los bomberos que se desplazaron a la zona junto al arquitecto municipal.

La mujer fue hallada muerta en el último tramo de escaleras del edificio, lo que conecta la cuarta planta con la puerta de acceso a la azotea y, si bien se desconocen todavía las causas concretas de la muerte, los bomberos apuntan que pudo morir por asfixia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN