Actualizado: 23:20 CET
Sábado, 07/12/2019

Mundo

La intérprete de la canción de Iberia ‘Volando’ triunfa en los Grammy

La venezolana Nella Rojas obtuvo este jueves el reconocimiento como mejor artista revelación en los Grammy Latinos

  • El año pasado Iberia estrenó 'Volando' en homenaje a sus empleados y al nuevo Airbus A350
  • Tras recibir el premio al mejor artista revelación, la intérprete venezolana incluyó a la aerolínea en los agradecimientos

La venezolana Nella Rojas obtuvo este jueves el reconocimiento como mejor artista revelación en los Grammy Latinos en la gala celebrada en Las Vegas.

El año pasado Iberia estrenó 'Volando' en homenaje a sus empleados y al nuevo Airbus A350. El compositor Javier Limón es autor de esta canción que tiene una duración de 3,50 minutos.

Tras recibir el premio al mejor artista revelación, la intérprete venezolana incluyó a la aerolínea en los agradecimientos a aquellas personas y entidades que han acompañado a la joven artista y colaborado con ella durante su trayectoria.

Graduada de Berklee College of Music, Nella Roja fue invitada en 2018 a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director Iraní Asghar Farhadi 'Todos lo saben' interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.

Presentó su primera producción discográfica titulada ‘Voy’ el pasado mayo, un álbum con composiciones y producción de Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records y distribuido a través de The Orchard.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Segunda audiencia pública para abrir juicio político a Trump
chevron_right
Trump recurre al Supremo para no entregar sus datos financieros