Mundo

Atrapan a una pantera que paseaba por un aparcamiento en Bruselas

Los policías pidieron la ayuda de un veterinario especializado, pero finamente fue el dueño de la pantera, que se alojaba en el hotel, quien la enjauló

Publicidad Ai
  • Una pantera negra (archivo). -
  • El propietario del animal es un domador profesional que entrena animales para secuencias de películas y debía grabar una escena
  • El animal fue dormido en la jaula del camión del propietario y por el momento se desconoce la manera en la que se pudo escapar

Una pantera negra protagonizó un incidente al escapar de la jaula donde se encontraba, en un camión, y pasearse tranquilamente por el aparcamiento de un hotel Ibis en el distrito bruselense de Anderletch, donde fue después atrapada.

El incidente ocurrió en torno a las 05:30 hora local, cuando el animal salió de la jaula del camión, lo que fue visto por varios testigos, que alertaron a la policía, informó hoy la agencia Belga.

Los agentes se personaron en el lugar y lograron acorralar al animal, impidiendo que escapara.

"El animal estaba tranquilo y nuestros policías colocaron el coche patrulla de tal forma que el animal no pudiera escapar", explicó la portavoz de la policía, Marie Verbeke.

Los policías pidieron la ayuda de un veterinario especializado, pero finamente fue el dueño de la pantera, que se alojaba en el hotel, quien en torno a las 07:00 horas bajó al estacionamiento y devolvió la pantera negra a la jaula.

El propietario del animal es un domador profesional que entrena animales para secuencias de películas y por esta razón se encontraba con el animal, ya que tenía que rodar una escena en Bélgica.

El animal fue dormido en la jaula del camión del propietario y por el momento se desconoce la manera en la que se pudo escapar. 

El animal estaba tranquilo y nuestros policías colocaron el coche patrulla de tal forma que no pudiera escapar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN