Publicidad Ai

Mundo

El delegado del Gobierno dice que ordenó que no fueran esposados los detenidos

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socias, aseguró ayer que su ?instrucción directa? en relación con las detenciones de la operación Espada por la supuesta trama en la construcción del Palma Arena, fue que las conducciones de los arrestados se realizaran sin esposas, Lo que fue desobedecido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socias, aseguró ayer que su “instrucción directa” en relación con las detenciones de la operación Espada por la supuesta trama en la construcción del Palma Arena, fue que las conducciones de los arrestados se realizaran “sin esposas”, algo que fue desobedecido.

“Mi instrucción directa es que les respetaran como personas, que les dieran agua y ropa limpia y que la conducción fuera sin esposas”, dijo Socias sobre las detenciones de tres ex altos cargos del PP en el Govern en la pasada legislatura, y otros dos imputados en la instrucción de dicho proceso judicial.

Socias hizo estas declaraciones en la localidad mallorquina de Felanitx, donde asistió a la reunión de la junta local de seguridad del municipio y afirmó que sus instrucciones no se siguieron.

El PP balear criticó el trato dado a Pepote Ballester, Rafael Durán, Antoni Palerm y a los otros dos detenidos que permanecieron 72 horas arrestados antes de declarar por este caso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN