Actualizado: 20:11 CET
Jueves, 21/06/2018

Videojuegos

The Evil Within 2 lanza su tráiler de lanzamiento

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM

Para celebrar el inminente lanzamiento de The Evil Within 2 (el viernes 13), Bethesda acaba de publicar el tráiler oficial de lanzamiento.

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM. 

Sin embargo, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily... STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote "justo" Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad. 

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo? Visita Bethesda.net para obtener más información del equipo de Tango Gameworks, y recuerda: adentrarte será... tu única salida.

Adéntrate en el infierno una vez más en esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami. Enfréntate a criaturas retorcidas en lugares espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija. El lanzamiento de The Evil Within 2 tendrá lugar el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation®4, Xbox One y PC. Para obtener más información sobre el juego, visita www.TheEvilWithin.com.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin