Mundo

Condenan al dueño de un bar de copas por ruidos

El juzgado de lo penal número 2 de Toledo condenó a los dueños de un bar de copas a un año y medio de prisión a cada uno de ellos por las lesiones y los trastornos que ha ocasionado el ruido a una familia que después de tres años de insomnio optó por marcharse a otro lugar a otro lugar a vivir.

Publicidad Ai
El juzgado de lo penal número 2 de Toledo condenó a los dueños de un bar de copas de Toledo a un año y medio de prisión a cada uno de ellos por las lesiones y los trastornos que ha ocasionado el ruido a una familia de esta ciudad que después de tres años de insomnio optó por marcharse a otro lugar a vivir.

Según se indica en la sentencia facilitada a Efe, el juez condena a J.P.S. y R.M.S. por un delito de lesiones, ya que la madre de la familia afectada, E.G.T, estuvo en tratamiento médico al padecer un “trastorno adaptativo con ansiedad crónico”.

Los condenados deberán pagar a la mujer 18.000 euros por las lesiones causadas y otros 7.500 a los otros tres miembros de la familia por los daños morales causados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN