Mundo

Dos hombres hieren a un policía galo en una sede del Ministerio del Interior

Los dos hombres penetraron ilegalmente en ese edificio hacia las 01.40 hora local (23.40 GMT) y se encontraron con el agente, que estaba haciendo la ronda nocturna

Publicidad Ai

Un policía francés resultó hoy herido en el tórax después de un forcejeo con dos hombres que se introdujeron en una sede del Ministerio del Interior a las afueras de París y posteriormente se dieron a la fuga.

Los dos hombres penetraron ilegalmente en ese edificio hacia las 01.40 hora local (23.40 GMT) y se encontraron con el agente, que estaba haciendo la ronda nocturna.

Un portavoz de Interior indicó que, por motivos que todavía deben esclarecerse en la investigación abierta, cogieron el arma del vigilante y le dispararon.

La víctima se encuentra estable y su vida no ha corrido peligro, indicó la fuente, según la cual todavía no se conocen los motivos de ese ataque.

El edificio, situado en Pantin, servía de garaje y contenía también material informático, y estuvo durante horas rodeado por miembros del cuerpo de operaciones especiales de la policía, RAID, que no encontraron a los agresores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN