Mundo

Varufakis se reunirá con Obama y Draghi en Washington durante reunión del FMI

El Ministerio de Finanzas anunció en un comunicado que Varufakis mañana asistirá a una recepción en la Casa Blanca y se entrevistará con Obama

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varufakis -

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y con el jefe del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en Washington, a donde viaja hoy para participar en la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Ministerio de Finanzas anunció en un comunicado que Varufakis mañana asistirá a una recepción en la Casa Blanca y se entrevistará con Obama.

El ministro de Finanzas griego pronunciará este jueves una conferencia sobre la crisis titulada "La economía griega y sus socios internacionales" en el instituto de investigación Brookings, un foro en el que también hablará su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble.

Según la agenda oficial, Varufakis se encontrará con Draghi el viernes por la mañana y por la tarde departirá con el secretario del Tesoro estadounidense, Jack Lew.

También ese día, el titular de Finanzas heleno mantendrá un encuentro con el ministro de Finanzas de Italia, Pier Carlo Pandoan.

El sábado Varufakis participará en las reuniones del Fondo y a su término regresará a Atenas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN