Mundo

Lanzan en Japón una fragancia con olor a hamburguesa a la parrilla

Los consumidores podrán adquirir la fragancia "Flame Grilled" en las franquicias de la cadena en el país asiático a un precio de 5.000 yenes (unos 38 euros o 41 dólares) sólo durante ese día

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hamburguesa. -

La filial japonesa de una cadena de hamburgueserías de comida rápida lanzará una fragancia con olor a "Whopper", su hamburguesa de referencia, que sólo podrá comprarse en Japón durante el 1 de abril.

Burger King Japón confirmó hoy a Efe la noticia ante el escepticismo generado, dado que la fecha de lanzamiento coincide con la celebración del April's Fool, el día de los inocentes en Estados Unidos.

Los consumidores podrán adquirir la fragancia "Flame Grilled" en las franquicias de la cadena en el país asiático a un precio de 5.000 yenes (unos 38 euros o 41 dólares) sólo durante ese día.

El olor de la carne de res se mezcla con el de la mayonesa, la lechuga, la cebolla, el tomate y un toque de patatas frita para abrir el apetito del consumidor, que al comprar la colonia recibirá como regalo una jugosa "Whopper".

La cadena de comida rápida estadounidense, la segunda mayor del mundo, desembarcó en Japón en 1993, pero abandonó el mercado en 2001 por un importante descenso de las ventas y después regresó en 2007.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN