Un juzgado del noroeste de Brasil ha condenado este sábado a tres personas a más de 20 años de cárcel cada una de ellas --un hombre, su esposa y su amante-- por matar a una joven y comer parte de su cuerpo. Los delincuentes fueron arrestado en abril de 2012 y ya habían confesado sus crímenes.
Se trata de un hombre, Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, condenado a 23 años de prisión, su esposa, Isabel Cristina Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, condenadas estas dos últimas a 20 años. La víctima fue atraída con engaños a la casa de los sospechosos con la falsa promesa de un trabajo como niñera, según informa la cadena BBC.
Los tres condenados --por asesinato, profanación y ocultamiento de un cuerpo-- también han confesado haber matado a otras dos mujeres, unos hechos por los que serán juzgados más adelante. Los restos humanos fueron encontrados en el jardín trasero de la casa que los tres compartían.
La Policía también encontró un libro de 50 páginas escrito por Negromonte llamado 'Revelaciones de un esquizofrénico'. En el documento afirma que oyó voces y estaba obsesionado por matar a las mujeres. En el momento de su detención, los tres acusados dijeron ser parte de un grupo que apoyaba "la purificación del mundo y la reducción de su población".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es