Actualizado: 16:19 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

El Ejército de Ucrania lanza una operación especial en Slaviansk

El Ejército de Ucrania ha lanzado a primera hora de este viernes una operación especial contra las posiciones controladas por separatistas prorrusos en la localidad de Slaviansk (este), según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti

  • Ucrania.

El Ejército de Ucrania ha lanzado a primera hora de este viernes una operación especial contra las posiciones controladas por separatistas prorrusos en la localidad de Slaviansk (este), según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

"El ataque es contra varios puestos de control a la vez. Varios vehículos blindados y helicópteros de combate han llegado a la zona. Los soldados han descendido desde los helicópteros y han atacado los puestos de control", han indicado las fuerzas de autodefensa de la ciudad a la citada agencia.

"Algunas tropas han sido desplegadas en los alrededores de la estación de tren, donde nosotros no teníamos a nadie", ha dicho el secretario de prensa de estas unidades.

Por su parte, un reportero de la agencia británica de noticias Reuters ha asegurado haber visto a un helicóptero militar abrir fuego contra los alrededores de la ciudad.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Fuentes oficiales elevan a 170 el número de heridos en el accidente de metro de Seúl
chevron_right
Malaysia Airlines dejará de hacerse cargo de los costes de alojamiento de los familiares de los desaparecidos