Mundo

Peña Nieto: \"Volverá la seguridad a Michoacán cueste lo que cueste\"

Durante una gira por este municipio, recordó que la entidad se ha enfrentado momentos difíciles, pero confió en la entereza de los michoacanos para superar estas dificultades, y se comprometió a un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para lograrlo

Publicidad Ai

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha declarado este martes que está dispuesto a devolver la seguridad a Michoacán "cueste lo que cueste y no importando lo que haya que hacer", por lo que ya se trabaja en todos los frentes para hacer valer el Estado de derecho.

   Durante una gira por este municipio, recordó que la entidad se ha enfrentado momentos difíciles, pero confió en la entereza de los michoacanos para superar estas dificultades, y se comprometió a un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para lograrlo.

   El mandatario indicó, además, que no todo se limita a la lucha contra la inseguridad, en donde ya están trabajando todas las instituciones del Estado, sino que se requieren acciones de desarrollo social complementarias.

   Peña Nieto aseguró que el Gobierno está trabajando también por Michoacán todos los días y se le da atención especial, como en todos los estados que enfrentan adversidades y rezagos.

   En presencia de los titulares de las secretarías de Gobernación, Energía, Desarrollo Social y Desarrollo Territorial, así como del gobernador, reiteró la disposición de su gobierno para cumplir con sus compromisos y mejorar la calidad de vida de los michoacanos.

   "No vale tener mexicanos de primera y de segunda, porque todos son mexicanos de primera que merecen los mejores servicios y la mejor atención", declaró el mandatario, quien informó que en 2014 se realizarán 515 obras de electrificación, que sumadas a las 200 de 2013 llevarán el servicio eléctrico a 30.000 personas más.

   También destacó los avances en los 53 municipios incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre donde se instalarán en total 400 comedores comunitarios de los cuales 379 ya están operando a un mes y una semana de que se hizo el compromiso.

   Afirmó que la intención es hacer sentir a los michoacanos que el gobierno está cerca de ellos y sobre todo de las comunidades más rezagadas para elevar la calidad de vida de la gente "a quienes vamos a respaldar con toda la fuerza del gobierno de la República".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN