Mundo

Mueren cuatro bomberos en un incendio en un restaurante Houston

"Podemos confirmar que cuatro bomberos han caído. Los familiares están siendo notificados y por el momento no podemos hacer públicos sus nombres"

Publicidad AiPublicidad Ai

Cuatro bomberos han fallecido este viernes y otros cinco han resultado heridos en un incendio ocurrido por causas aún por determinar en un inmueble situado en el sur de la localidad estadounidense de Houston, según ha informado la oficina de la alcaldesa, Annise Parker. Hasta el lugar del suceso se han desplazado más de un centenar de bomberos.

   Las víctimas son miembros de los equipos de extinción del Departamento de Bomberos de Houston que acudieron tras un aviso de incendio que, al parecer, se originó en un restaurante. Posteriormente se produjeron varias explosiones que afectaron al inmueble, cuyo techo se vino abajo parcialmente.

   "Podemos confirmar que cuatro bomberos han caído. Los familiares están siendo notificados y por el momento no podemos hacer públicos sus nombres. Además, hay cinco bomberos heridos", ha afirmado la Alcaldía a través de un comunicado, en el que ha calificado la jornada como "un día muy triste" para la ciudad.

   Según el diario 'Houston Chronicle', dos de los heridos se encuentran en estado crítico. Uno de ellos sufrió la rotura de una pierna y varios padecieron golpes de calor y deshidratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN