Mundo

Localizan en Salamanca un coche abandonado con un artefacto incendiario

La Policía Nacional localizó ayer en Salamanca un coche, que podría haber sido abandonado por ETA hace bastante tiempo, que disponía de un artefacto incendiario, como los utilizados habitualmente por los miembros de la banda terrorista para borrar huellas en los coches que emplea en sus ...

Publicidad Ai
  • Podría haber sido abandonado por ETA hace bastante tiempo
La Policía Nacional localizó ayer en Salamanca un coche, que podría haber sido abandonado por ETA hace bastante tiempo, que disponía de un artefacto incendiario, como los utilizados habitualmente por los miembros de la banda terrorista para borrar huellas en los coches que emplea en sus desplazamientos. 

Según informaron fuentes policiales, bajo los asientos del coche, que portaba matrícula portuguesa, se han encontrado varias botellas de líquido inflamable conectadas a un dispositivo iniciador. 

El vehículo, propiedad de una compañía de alquiler portuguesa y que había sido denunciado por robo varios meses atrás, fue retirado por la Policía Local a petición de la Nacional el pasado día 26 de enero de la Avenida de Salamanca, en las inmediaciones del Cuartel de Ingenieros, donde se hallaba estacionado. 

Posteriormente, el turismo, un Fiat de color oscuro, fue llevado al depósito municipal de vehículos donde ha permanecido hasta que esta tarde, en torno a las 16 horas, su propietario ha acudido para recogerlo 

Una vez cumplimentados todos los trámites para su entrega y cuando el dueño se disponía a ponerlo en marcha encontró una fiambrera sospechosa bajo el asiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN