La espantada de Kristen Stewart: No protagonizará 'Cali'

La actriz ha abandonado el proyecto sin ninguna justificación que invite a pensar que la razón es otra que su deseo de esfumarse tras confesar su infidelidad con el director casado Rupert Sanders

Publicidad Ai
  • Stewart -

"Tierra trágame". Dicho y hecho. Tras protagonizar con sus infidelidades el escándalo del verano Kristen Stewart ha decidido desaparacer de la vida pública. Una espantada que afecta de lleno a su agenda profesional ya que la actriz ha abandonado el que iba a ser su próximo rodaje: Cali

   Según informa Variety, Stewart ha renunciado a protagonizar Cali, la actriz ha abandonado el proyecto sin ninguna justificación que invite a pensar que la razón es otra que su deseo de esfumarse tras confesar su infidelidad con el director casado Rupert Sanders.

   La cinta, un drama de corte indie dirigido por Nick Cassavetes (La decisión de Anne, El diario de Noa) y escrito por Michael Diliberti (30 minutos o menos) se centra en una pareja que graban una falsa snuff movie para huir juntos. El protagonista masculino de la cinta es Alex Pettyfer, que ahora tendrá que esperar compañera. Los primeros rumores ya apuntan el nombre de Amber Heard (Los diarios del ron, Machetel Kills).

   También se especula con la posibilidad de que la actriz no acuda a la alfombra roja en el estreno londinense de On the Road, una road movie en la que comparte planos con Garrett Hedlund, Sam Riley, Amy Adams, Viggo Mortensen, Alice Braga,Kirsten Dunst o Terrence Howard.

   Y es que la situación podría ser bastante incómoda para Stewart, no solo por enfrentarse a los medios, sino también porque otro de los protagonistas de la cinta, Tom Sturridge, es íntimo amigo de Robert Pattinson. Una buena papeleta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN