Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con el thriller 'Contrareloj'

El reparto se completa con Malin Akerman (La proposición, Watchmen, 27 vestidos), Danny Huston (Furia de titanes, X-Men Orígenes: Lobezno, Hijos de los hombres) y Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón, Hulk)

Publicidad Ai
  • CAGE -

El actor Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla en septiembre con el thriller Contrareloj, dirigido por Simon West, responsable de filmes como Los Mercenarios 2, La hija del general, Con air o Lara Croft: Tomb Raider.

   El reparto se completa con Malin Akerman (La proposición, Watchmen, 27 vestidos), Danny Huston (Furia de titanes, X-Men Orígenes: Lobezno, Hijos de los hombres) y Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón, Hulk).

   Nicolas Cage se mete en la piel de Will Montgomery, un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Cuando termina su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la relación con su hija, Allison.

   Sin embargo, todo se complica cuando su antiguo compañero, Vincent (Josh Lucas), secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery solo puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN