Mundo

Al menos once muertos tras una serie de explosiones cerca de Kabul

El nuevo balance publicado en torno al incendio registrado el miércoles tras una cadena de explosiones en la localidad afgana de Paktia Kot, señala que once personas han muerto y 155 han resultado heridas

Publicidad Ai

El nuevo balance publicado en torno al incendio registrado el miércoles tras una cadena de explosiones en la localidad afgana de Paktia Kot, ubicada al este de Kabul, señala que once personas han muerto y 155 han resultado heridas, según ha informado el portavoz de la Policía de la capital afgana, Hashmatulá Stanikzai.

   Al menos 20 heridos --la mayoría de ellos trabajadores--, están en condición crítica, ha dicho. A última hora del jueves aún estaba activo el incendio, aunque los bomberos han conseguido controlarlo y es ya de baja intensidad, ha agregado, según ha recogido la agencia afgana Pajhwok.

   El jefe de Policía Mohammad Ayub Salangi ha señalado que la explosión fue provocada por la explosión de varias bombonas de butano y que la metralla alcanzó las viviendas cercanas, obligando a los residentes a evacuar el área.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN