Mundo

El atracador de Vallecas, un parado ?angustiado?

El atracador que retuvo este sábado a unos rehenes durante cuatro horas quería ?llamar la atención? sobre su ?situación de angustia personal?.

Publicidad Ai
El atracador del bar de Vallecas (Madrid) que este sábado retuvo como rehenes durante cuatro horas al dueño del establecimiento y a un empleado antes de entregarse es un parado de unos cincuenta años que quería “llamar la atención” sobre su “situación de angustia personal”.

Así lo han explicado en rueda de prensa los dos negociadores del Cuerpo Nacional de Policía que este sábado mediaron en este incidente hasta conseguir que el atracador, que no tenía antecedentes penales de ningún tipo, se rindiese y dejase libres a sus rehenes.

Los negociadores, que no han querido explicar qué tácticas emplearon para convencer al atracador de que se entregase, han apuntado que sus peticiones se ciñeron a un coche de alta gama, un Porsche Cayenne con el depósito lleno, una sábana para cubrirse a la salida del bar, un chaleco antibalas, un casco y unos guantes de látex.
Una vez detenido, el atracador –que admitió estar en tratamiento por depresión– sufrió un desvanecimiento y fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN