Mundo

El líder del PP subraya el coste del nacionalismo

El presidente del PP, Mariano Rajoy, subrayó ayer que el ?nacionalismo cuesta mucho dinero en términos de presupuesto y en términos económicos?, así como la incidencia negativa que tienen las ?obligaciones identitarias? sobre la marcha de la economía.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El presidente del PP, Mariano Rajoy, subrayó ayer que el “nacionalismo cuesta mucho dinero en términos de presupuesto y en términos económicos”, así como la incidencia negativa que tienen las “obligaciones identitarias” sobre la marcha de la economía.

En un mitin en Vila-Seca (Tarragona) ante un millar de personas, el líder del PP y la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, acusaron a CiU de “copiar” su programa económico.

Mariano Rajoy se felicitó de que la federación vea en el programa del PP “buenas ideas”, pero advirtió: “Hay un problema, que es que el nacionalismo cuesta mucho dinero en términos de presupuesto y económicos, de normas, de decretos, de leyes, de regulaciones, y por tanto a Cataluña eso no le interesa”.

“No interesa que haya un gobierno que acabe machacando una política económica”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN