Mundo

Dimite un alcalde por el ?egoísmo? de sus vecinos

El alcalde de Balones (Alicante), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, anunció su dimisión en el cargo debido a que se siente ?agobiado? por el ?egoísmo? de una parte de los vecinos, que perjudica su vida familiar porque su casa se ha convertido en el ayuntamiento de día y de noche.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde de Balones (Alicante), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, anunció su dimisión en el cargo debido a que se siente “agobiado” por el “egoísmo” de una parte de los vecinos, que perjudica su vida familiar porque su casa se ha convertido en el ayuntamiento de día y de noche.

Con unos 160 vecinos, la corporación municipal de Balones (comarca El Comtat) está formada por cinco concejales y todos ellos pertenecen al PP, por lo que la única teniente de alcalde, la popular Desiré Nadal, será con toda probabilidad la nueva alcaldesa a partir de un pleno que se celebrará a finales del presente octubre.

En declaraciones a EFE, el todavía alcalde explicó que su decisión no se debe a problema alguno con sus compañeros de corporación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN