La víctima, de unos 60 años y fundador de la empresa Franvi, se encontraba junto a su esposa en la vivienda cuando dos encapuchados entraron por una ventana rompiendo la mosquitera, maniataron a la mujer y dispararon al empresario, que falleció en el acto.
El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, dijo ayer, a preguntas de los periodistas, que el robo no parece estar detrás de este asalto porque en la casa había objetos de mucho valor que no fueron sustraídos.
Según González Tovar, la línea de investigación abierta para esclarecer el crimen se basa ahora en “otras hipótesis” que no ha querido desvelar para no entorpecer el trabajo de los investigadores.
El delegado del Gobierno, después de transmitir sus condolencias a la familia y amigos del empresario, mostró su deseo de que “estos asesinos sean detenidos a la máxima prontitud” y calificó el crimen como “abominable”.
Sobre el estado de salud de la viuda del empresario, manifestó que “no ha tenido ningún problema físico”, aunque está “muy afectada y muy impresionada por la situación”.
Según el delegado del Gobierno, los homicidas entraron y salieron de la casa por la misma ventana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es