Las infantas Leonor y Sofía llegaron a las 10.00 horas de la mañana al colegio Santa María de los Rosales, en el municipio madrileño de Aravaca, de la mano de sus padres, los Príncipes de Asturias, que acompañaron a sus hijas al centro escolar, donde las niñas empezaron el curso el pasado lunes y donde estudió Don Felipe durante su infancia.
Vestidas de uniforme con jersey azul marino, falda gris, polo blanco, y mochila azul, las infantas posaron tímidas ante los medios, durante más de cuatro minutos, mientras eran preguntadas por sus impresiones ante el nuevo ciclo escolar.
Según afirmó Leonor con un "sí", la infanta Sofía se lo está "pasando bien" en las clases, que se adapta bien y que cuida de ella cuando puede, aunque reconoció que no se ven en el recreo.
Sin embargo, la infanta Sofía ha permanecido en silencio a lo que la Princesa Letizia, y tras las insistentes preguntas de los medios le ha dicho: "Sofía, hija, di algo". La anécdota de la mañana la ha protagonizado Sofía que, al dirigirse hacia el interior del centro de la mano de su madre y su hermana, ha tropezado y ha empujado a la Princesa.
Precisamente, Doña Letizia cumple este miércoles 38 años y, según ha comentado, ha sido felicitada por sus hijas.
Finalmente, y tras dar las "gracias" a los medios, la familia ha entrado al interior del centro donde les esperaban los profesores para dirigir a cada una de las infantas a sus respectivas aulas.
Leonor, que cumple cinco años el próximo 31 de octubre, cursará tercero del segundo ciclo de Educación Infantil, mientras que su hermana, la infanta Sofía, entrará en el primer curso del mismo ciclo infantil
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es