Mundo

Arrestada una británica por asfixiar a sus dos hijos en un hotel de Lloret

La madre de los dos menores hallado muertos en un hotel de Lloret de Mar fueron trasladada por los Mossos d?Esquadra a la comisaría de la cercana población de Blanes, donde pasará a disposición judicial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La madre de los dos menores hallado muertos en un hotel de Lloret de Mar fueron trasladada por los Mossos d’Esquadra a la comisaría de la cercana población de Blanes, donde pasará a disposición judicial.

La mujer, detenida por lo que se presume como un presunto parricidio pendiente todavía de que se ultime la investigación, ha dejado el edificio en el que se alojaba por una puerta lateral poco antes de las 19:00 horas en un vehículo de la Policía Autonómica en el que la acompañaban varios agentes.

Poco antes habían salido del hotel los cuerpos de los dos menores para proceder a la autopsia que confirme la causa de su fallecimiento, aunque la ausencia de signos de violencia aparente, según fuentes de la investigación, apuntaría a un caso de asfixia.

El establecimiento, situado en pleno paseo marítimo de Lloret de Mar a apenas una veintena de metros del Ayuntamiento, ha permanecido toda la tarde cercado por los Mossos d’Esquadra, que únicamente permitían el acceso a los clientes alojados.

Una cincuentena de turistas y curiosos han permanecido frente a la puerta del hotel atraídos por las numerosas cámaras de televisión y prensa reunida.

Durante buena parte de ese tiempo, la madre de los menores ha permanecido en el interior del hotel junto a los Mossos d’Esquadra y responsables del juzgado de Blanes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN