Mundo

Fallecen dos ciclistas atropellados por una furgoneta

Dos ciclistas fallecieron ayer miércoles atropellados por una furgoneta en la carretera N-340, a la altura del municipio de Mont-roig del Camp, han informado los Mossos d?Esquadra.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Dos ciclistas fallecieron ayer miércoles atropellados por una furgoneta en la carretera N-340, a la altura del municipio de Mont-roig del Camp, han informado los Mossos d’Esquadra.

El accidente se ha producido a las 12:08 horas de la jornada de ayer en el punto kilométrico 1.140 de la N-340, en Mont-roig del Camp, cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta ha atropellado a un grupo de ciclistas que circulaban por la vía.

Como consecuencia del suceso, han muerto dos ciclistas y un tercero ha sufrido heridas de carácter muy grave y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Joan XXIII de Tarragona.

La carretera quedó cortada en los dos sentidos de la marcha y se desvía el tráfico por la autovía A-7, en sentido norte, y por la T-312, sentido sur.

En el lugar del accidente se encuentraban en la jornada de ayer miércoles ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, policía local de Cambrils y también los servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN