Mundo

Elevan a seis el número de bebés intoxicados en una guardería

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Vigo ha elevado a ?al menos seis? los bebés que se vieron afectados por unas ?intoxicaciones? que les provocaron síntomas de somnolencia, según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Publicidad Ai
El Juzgado de Instrucción Número 4 de Vigo ha elevado a “al menos seis” los bebés que se vieron afectados por unas “intoxicaciones” que les provocaron síntomas de somnolencia, según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

En una nota de prensa, el Alto Tribunal gallego indicó que la Policía “continúa investigando” este caso –que requirió la hospitalización de cuatro niños de entre cero y dos años, el pasado fin de semana–, por lo que el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, de guardia cuando sucedieron los hechos, “no ha tomado hasta el momento declaración a ninguna persona”, según el comunicado.

El TSXG aclaró que por el momento “no hay ningún imputado” y que el Juzgado vigués que lleva el caso permanece a la espera de los resultados de los análisis enviados al Instituto de Toxicología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN