Mundo

Seis personas muertas, entre ellas un niño, en diferentes incendios

Un niño de seis años murió a primera hora de ayer por inhalación de humo al registrarse un incendio en un armario de su habitación, en un piso de Lloret de Mar (Gerona), cuando se encontraba solo en el inmueble.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Además de 19 intoxicados por inhalación

Un niño de seis años murió a primera hora de ayer por inhalación de humo al registrarse un incendio en un armario de su habitación, en un piso de Lloret de Mar (Gerona), cuando se encontraba solo en el inmueble.
También, un anciano de 88 años falleció en Salamanca como consecuencia de un incendio que se produjo en su vivienda.

 

Además, otro hombre perdió la vida al incendiarse la cocina de su piso en el barrio del Putxet de Barcelona, y dos personas más murieron por la mala combustión de la caldera en dos sucesos diferentes, uno en Torrelacárcel (Teruel) y otro en Santander.

 

En la misma jornada, los Bomberos hallaron el cadáver carbonizado de una mujer durante la extinción de un incendio en Palma de Mallorca.

 

Además, 19 personas resultaron heridas por la inhalación de humos tras registrarse un incendio en una vivienda en Gandia (Valencia). Afortunadamente, en este caso no hubo que lamentar víctimas mortales.

 

El frio invierno ha dejado sus primera victimas. Varios incendios y la mala combustión de calderas y estufas acabaron en la jornada de ayer con la vida de seis personas y dejaron heridas a otras diecinueve.

 

En Gerona, el niño de seis años que murió al declararse un incendio en un armario de su habitación, falleció intoxicado por la inhalación de humo.

 

El fuego se declaró a primera hora de la mañana de ayer en el número 125 de la avenida Vila de Blanes. Al lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos, los servicios médicos, la Policía Local y Mossos d’Esquadra.

 

En Salamanca, según los primeros datos, el brasero podría haber sido el responsable del fuego que acabó con la vida de un anciano durante la madrugada.

 

En otro suceso, un total de 19 personas resultaron heridas de carácter leve tras intoxicarse por inhalación de humos en el incendio de una vivienda situada en Gandia (Valencia), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN