Mundo

El Papa insta a parar "la masacre" en Ucrania

El Papa ha instado a parar "la masacre" en Ucrania tras haber condenado el ataque aéreo ruso contra una maternidad de la ciudad de Mariúpol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Papa. -

El Papa ha instado a parar "la masacre" en Ucrania tras haber condenado el ataque aéreo ruso contra una maternidad de la ciudad de Mariúpol, en el que murieron tres personas, entre ellos una niña, y 17 resultaron heridas.

"Hemos rezado por la Virgen María, esta semana la ciudad que lleva su nombre Mariúpol, se ha convertido una ciudad mártir de la guerra que está devastando Ucrania. Ante la barbaridad del asesinato, no existen razones estratégicas que la justifiquen. Hay que parar la agresión armada", ha manifestado el Papa tras rezar el ángelus de este domingo.

Este domingo las fuerzas militares rusas han bombardeado una base militar ubicada en la región de Lviv, en el oeste de Ucrania, cerca de la frontera con Polonia y hasta ahora relativamente libre del conflicto.

"En nombre de Dios, os pido que paréis esta masacre. Dios es solo el Dios de la paz, no de la guerra. Quien apoya la violencia profana su nombre", ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN